La gerente de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, Erika Palma, les contó a los funcionarios de la entidad, las acciones que se vienen desarrollando desde que asumió el liderazgo, donde se detallaron los 12 proyectos estratégicos que están en marcha y aquellas acciones administrativas que le han permitido a la empresa un crecimiento significativo.

Hemos rendido cuentas a cada uno de ellos (funcionarios), donde les hemos mostrado todos los proyectos estratégicos, la estabilidad y sostenibilidad financiera de la empresa; así como la tranquilidad para cada uno de los ibaguereños, con todos los proyectos estratégicos que venimos desarrollando en nuestro gobierno”, destacó Palma.

 

Asimismo, expresó que al final de esta gerencia se les va a entregar a los ciudadanos una infraestructura renovada:

Como, por ejemplo, la optimización de las plantas de tratamiento de agua potable de La Pola mejoradas para el goce y disfrute de los ibaguereños no solo del hoy, sino del mañana; la funcionalidad del Acueducto Complementario; la modernización de la planta Chembe, que le va a dar la tranquilidad a todos esos amigos de la comuna Siete; la planta de la Arboleda del Campestre que hoy mantiene la tranquilidad de los usuarios, con el suministro y calidad del servicio; el tanque de la Zona de Expansión, Calucaima, y la planta de Boquerón para más de 60 mil ibaguereños que están en las comunas 12 y 13 que por muchos años han solicitado la ejecución de este proyecto”, detalló la gerente del IBAL.

Frente a estas acciones, sostuvo la gestora Social del municipio, Leidy Galeano, que son importantes, porque gracias a ellas se mejora la calidad de vida de los ibaguereños, y de cada uno de los funcionarios de la entidad.

La gente a veces no dimensiona esas pequeñas acciones que se hacen dentro de una empresa y ustedes, dignifican y significan, más que funcionarios, familias que han impactado de forma positiva nuestra ciudad; ustedes de verdad están dejando una huella positiva y están siendo parte de la historia y transformación que ha tenido Ibagué”, resaltó.

Finalmente, William Quiroga, líder de Responsabilidad Social, señaló que esta sí es una administración comprometida con la evolución de la ciudad:

“Esta es una práctica sana y responsable, que nunca antes una gerencia desde que yo estoy en el IBAL, la haya realizado. Me parece que los trabajadores deben conocer de primera mano, los procesos y proyectos que la empresa viene desarrollando, así como su situación interna. En los 25 años que lleva la empresa, es la primera vez que veo una Administración Municipal que haya tenido tanto compromiso en destinación de recursos para sacar adelante todas las acciones”.

 

Transcipción de audio

Publicaciones Similares