Con el objetivo de mejorar los procesos de pago en los Centros de Atención Personalizado, CAP, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, realizó una alianza con la entidad P&G, recaudadora de los servicios de Celsia y Alcanos, para recibir estos recursos en las oficinas y de esta manera ofrecerles a los usuarios un solo lugar para ponerse al día.
De acuerdo con Óscar Huertas, director Comercial del IBAL, la idea es facilitar los trámites a los ciudadanos y evitar traslados de un lugar a otro.
“Esta es una alianza con la empresa P&G para recibir los pagos de las prestadoras de servicios Celsia y Alcanos; así que ahora nuestros usuarios pueden cancelarlos en los puntos CAP del IBAL. Quiero precisar que por ahora solo recibimos dinero en efectivo”,_ mencionó el funcionario.
Asimismo, Huertas detalló que los Centros de Atención Personalizado, CAP, están ubicados en el edificio F25 y en la calle 15 entre carreras Quinta y Sexta.
Finalmente, el directivo recordó que los horarios de atención son de lunes a jueves de 7:00 a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 5:00 de la tarde; y viernes de 7:00 a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 4:00 de la tarde.