El personal operativo de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, continúa recorriendo los barrios de la Capital Musical con el programa de modernización de redes hidrosanitarias.

En esta oportunidad el IBAL hace presencia en el sector de Alto de la Cruz, donde, de acuerdo con el director Operativo, Harold Rodríguez Sánchez, los trabajadores se encuentran haciendo el cambio de la tubería de alcantarillado colapsada, que ya cumplió su vida útil.

“Estamos en la reposición de red de alcantarillado de 12 pulgadas, con una longitud aproximada de 97 metros lineales, donde la comunidad venía sufriendo de una problemática de este tramo de tubería que ocasionaba rebose de aguas residuales, en la carrera Segunda entre calles 35 y 36”, dijo el funcionario.

Finalmente, el directivo agregó que, al compás de estas acciones, también se realiza el cambio de la tapa pozo del barrio Kennedy, en la carrera 10-Sur con calle 21-A, mejorando con estas actividades la movilidad de los residentes.

Publicaciones Similares