Gracias al compromiso del trabajo operativo del personal de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, se restableció la captación de agua en la bocatoma Chembe. 

De acuerdo con Harold Rodríguez, director Operativo del IBAL, la situación mejorará el suministro del líquido vital a los usuarios de la comuna Siete, especialmente aquellos que residen en la parte alta de este sector de la Capital Musical.

Queremos informales a todos nuestros usuarios que a partir de la 1:30 de la tarde fue restablecido caudal de Chembe en 50 litros por segundo, mejorando con ello las condiciones de nivel del tanque Alsacia para el distrito número Siete”, mencionó el directivo.

 

Asimismo, el funcionario reiteró que pronto se evitarán estos cierres con la modernización de la planta de tratamiento de agua potable, donde se logrará mayor potabilización del afluente y seguir beneficiando a los ibaguereños.

Igualmente, que mientras todos estos procesos de optimización se están materializando, es fundamental que en los hogares se cuente con tanque elevado, para contar con el servicio.

Transcipción de audio Harold Rodríguez, comuna Siete bien

Publicaciones Similares