El personal de la entidad fortalece sus conocimientos en pro del cuidado de la naturaleza en el marco del Día Mundial del Ambiente.

Desde la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, se siguen fortaleciendo las acciones, para garantizar el cuidado y protección de los recursos naturales, en esta ocasión en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, en la que personal de la entidad se capacitó y dio a conocer sus conocimientos para salvaguardar el entorno que nos rodea.

Así mismo, compartieron experiencias, y procesos de sensibilización de como velar por los recursos naturales, en una visita de campo desarrollado en el “Jardín Botánico San Jorge”.

“Siempre recalcamos que estas acciones inician en casa y deben fortalecerse en nuestros entorno laborales, por eso en el Ibal, siempre tratamos de vincular al personal para que apoye desde su lugar de trabajo el cuidado del ambiente y lo socialice con otras personas”, expresó durante la jornada de conmemoración Juan Carlos Celemín, funcionario de Gestión Ambiental del Ibal.

Publicaciones Similares