La única empresa de servicios públicos de los ibaguereños conmemora hoy 25 años de historia, luego de ser instituto en la Capital Musical, donde ha generado progreso y desarrollo en el acceso al agua potable con calidad, continuidad y cobertura a los más de 171 mil usuarios.

Sumado a lo anterior, se han implementado durante el gobierno del alcalde Andrés Hurtado, 12 proyectos estratégicos, entre ellos la funcionalidad del Acueducto Complementario mediante sus cuatro fases, para seguir fortaleciendo el municipio con más agua.

“En nuestro gobierno les estamos dejando estos proyectos a los ibaguereños para su transformación; por eso lo apostemos a la modernización de las plantas de tratamiento 1 y 2, optimización de la planta Chembe, tanque de almacenamiento para Calucaima, instalación del tanque Zona Industrial, planta de tratamiento en Boquerón e interconexiones a los acueductos comunitarios, planta de tratamiento de agua potable y residuales en Arboleda del Campestre, Sectorización Hidráulica y modernización de redes de acueducto y alcantarillado”, dijo Erika Palma, gerente del IBAL.

 

Asimismo, la funcionaria aseguró que se siente tranquila de contar con el apoyo de un equipo comprometido que busca mejorar la calidad de vida y bienestar de todos los ciudadanos, trabajando día y noche en el territorio.

“Nos sentimos orgullosos de estar en la entidad y ser parte del progreso de la Capital Musical a través de proyectos que permiten la evolución de Ibagué; aquí estamos trabajando por el fortalecimiento de una entidad que perdurará en el tiempo”, puntualizó Palma.

transcripción audio Erika Palma, gerente del IBAL, 25 años

Publicaciones Similares