Desde la Dirección Comercial del IBAL, se recuerda a los usuarios que todavía hay oportunidad de ponerse al día con las deudas con la entidad, a través del Plan Estratégico de Cartera, el cual tiene un descuento hasta del 100% en los intereses de mora.

Según la jefe de la dependencia, Gissela Andrade, este alivio quedó establecido mediante el Acuerdo 01 del 21 de marzo de 2023, con la finalidad de brindarle un beneficio económico a los suscriptores morosos para que se pongan al día.

“Queremos recordarles a los usuarios que todavía hay oportunidad para que aprovechen hasta mañana, 31 de agosto, los descuentos para ponerse al día con nosotros en algún tipo de duda que tenga”, resaltó Andrade.

 

Y agregó que es importante que las personas interesadas se acerquen a los Centros de Atención Personalizados, CAP, en las oficinas de la calle 15 entre carreras Séptima y Sexta; en el edificio F25 en la carrera Quinta con calle 41, y / o en la calle 60, para que los asesores le brinden toda la información y no se pierdan esta gran oportunidad.

No lo olviden el descuento es hasta el 100% de los intereses de mora por pago de contado, y del 70% al 50% por acuerdo de pago, conforme al número de cuotas que escoja; nuestros usuarios residenciales podrán diferir su deuda hasta 60 meses y los no residenciales hasta 48 cuotas”, acotó la directora, quien precisó que los usuarios residenciales deberán pagar una cuota inicial del 10% del valor del capital y los comerciales, industriales y oficiales darán una cuota inicial del 20%.

Transcipción de audio

Publicaciones Similares