Desde la Dirección Comercial de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, se informa a los usuarios que, gracias al buen comportamiento de pago en los procesos de facturación, se amplió el plazo de condonación para aquellos deudores morosos.
 
Según Gisela Andrade, jefe de la dependencia, ahora los suscriptores que tengan pendientes con la entidad, tienen más oportunidades de cancelar las deudas. 
 
Hasta el 31 de agosto se había manejado un plan de cartera donde se estaba realizando la condonación total de los intereses de las deudas, pero como regalo por los 25 años que está cumpliendo el IBAL, queremos darle la excelente noticia y es que seguimos con la condonación de intereses, pero esta vez no con el 100% pero sí hasta el 80 % de descuento de la totalidad de los intereses por mora“, puntualizó Andrade. 
 
Asimismo, la funcionaria agregó que el pago no solo se puede hacer de contado, también por cuotas mediante acuerdos de pago; es decir, que cuando el pago es total y/o pago de contando es del 80%; pero si es por acuerdo de pago, el descuento varía entre el 60 y 40%.
 
“A los usuarios interesados se les realizará un descuento determinado por el número de meses en que realicen el acuerdo de pago; así que los invitamos a que se acerquen a nuestras oficinas en la calle 15 entre carreras Sexta y Séptima, en el edificio F25 ubicado en la carrera quinta con calle 41 segundo piso y en el C.A.P de la calle 60”, añadió la directora Comercial. 
 
Finalmente, Andrade sostuvo que el horario de atención es de lunes a jueves de 8:00 a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 5:00 de la tarde y los viernes de 8:00 a 11:30 de la mañana y desde las 2:00 a 4:00 de la tarde.

Publicaciones Similares