El alcalde Andrés Hurtado lo dijo y les cumplió a los habitantes de la comuna Dos, quienes completaron cerca de 20 años luchando por la modernización de sus vías y hoy cuentan con más de 12 tramos intervenidos en su sistema de redes hidrosanitarias y pavimentación.

Esa gestión la celebran ciudadanos como Mireya Pascuas, que lleva 14 años viviendo en la carrera 4A entre calles 6 y 7 del barrio Belén, y desde entonces no había observado maquinaria en esta vía que parecía una ‘trocha’, pero evolucionó con el cambio de redes hidrosanitarias y la pavimentación de 415 metros cuadrados en concreto.

“El carro de la basura no bajaba porque esto parecía un ‘camino de herradura’ y para bajar las cosas nos tocaba desde mucho más arriba echarnos todo al hombro. Yo tengo una tienda y ya los vendedores llegan acá porque esta vía quedó muy bonita. Estamos muy satisfechos”, resaltó la emprendedora.

 

Por su parte, el Alcalde de los ibaguereños, en un recorrido por las obras, explicó: “Estas inversiones mejoran la calidad de vida, generan un desarrollo en el sector, pero sobre todo valorizan las viviendas. Son más de 415 tramos viales los que se han pavimentado en la ciudad y jamás se habían pavimentado tantas vías, menos en un periodo de gobierno que nos tocó de dos años”.

 

Es de resaltar que además de los tramos intervenidos recientemente en Belén, Ancón, Alaska y 20 de Julio, la secretaría de Infraestructura se prepara para llegar con maquinaria al sector de San Diego, que también fue visitado por el Mandatario Local para anunciar estos trabajos que, sin lugar a dudas, sacaron del atraso a este sector de la ciudad.

Publicaciones Similares