En el marco de las obras del proyecto Acueducto Complementario, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, tiene prevista mañana miércoles, primero de noviembre, la suspensión temporal en el ingreso del caudal de la quebrada Cay a la planta La Pola para cumplir con unas actividades hidráulicas de conexión de tubería de 16 pulgadas.

Debido a estas acciones, el suministro en toda la Capital Musical se verá afectado; por eso, la invitación al abastecimiento y uso racional del agua en los hogares ibaguereños.

La idea es cumplir con las actividades del proyecto que incluyen la conexión de tubería entre otras más que nos conducirán a la funcionalidad del Acueducto Complementario, como la instalación de accesorios para el ingreso de agua cruda a la planta”, mencionó Jorge Elmer Díaz, director de Planeación del IBAL.

 

Frente al proceso, el funcionario añadió que presentará una recuperación nocturna, como es habitual en la entidad, por eso es importante una regulación adecuada en las viviendas.

Esto implica que los niveles registrarán variación en la recuperación de los tanques, por eso desde el IBAL reiteramos la importancia de contar con un tanque de almacenamiento cuando se deben hacer estás actividades”, expresó Díaz.

Transcipción de audio

Publicaciones Similares