Cada día la única empresa pública de los ibaguereños, el IBAL, demuestra con obras todas las acciones que se están ejecutando en pro del fortalecimiento del saneamiento básico y sistema hidráulico de la Capital Musical; así también lo ratificó la gerente de la entidad, Erika Palma, tras el cierre de empalme con el gobierno de la alcaldesa electa, Johana Aranda. 

En las sesiones con la comisión del equipo coordinador, Ibagué Para todos, se evidenciaron uno a uno los proyectos que ya finalizaron, los que están en marchas y los que quedan para el futuro y el crecimiento de la ciudad.

Entregamos de la mejor forma toda la información administrativa, financiera, legal, jurídica y desde luego todo lo correspondiente al aspecto técnico, de cada uno de los proyectos estratégico de lo que realizamos y de lo que queda pendiente por ejecutar. Son proyectos de ciudad y el compromiso del nuevo gobierno es terminarlos para el goce y disfrute de los ibaguereños”, expresó la gerente General del IBAL.

Por su parte, añadió el ingeniero Roberto Santofimio, coordinador de empalme de la nueva administración, que ha sido un proceso bastante dinámico en donde todo el equipo realizó recorrido a las obras en ejecución.

Hemos podido conocer todos los aspectos inherentes a esta empresa de los ibaguereños, la actual administración ha empeñado su interés en culminar lo del Acueducto Complementario en la fase de traer el agua cruda del río Cocora hasta la planta de La Pola y seguramente seguirá empeñada en cumplir las diferentes acciones y fases de este proyecto”, destacó Santofimio, agregando que es la única empresa de los ibaguereños que presenta una solidez para la ejecución de los proyectos de inversión.

 

Transcripción de audio

Publicaciones Similares