Desde muy temprano el personal operativo del IBAL hace la revisión y reparación de un posible daño, al parecer, en la línea de conducción de agua que sale de la planta Chembe al tanque la Alcasia.

Esta situación estaría generando variación en el servicio de agua a los usuarios de la comuna Siete, especialmente San Lucas, San Sebastián, Montecarlo, entre otros, porque disminuye los niveles en el tanque.

Con nuestro equipo estaremos a primeras horas atendiendo esta situación, verificando qué pasa, qué podría estar llevando a bajas presiones de agua a los ibaguereños de la parte alta del distrito número Siete”, señaló el ingeniero Harold Rodríguez, del área Operativa del IBAL.

 

Asimismo, el funcionario agregó que los demás procesos como captación de agua en las bocatomas Combeima, Cay y Chembe están normales; como también la apertura de los distritos hidráulicos.

Como siempre, la recomendación de contar en los hogares ibaguereños con tanque domiciliario para mantener el suministro cuando se presenten estos daños o salga de funcionamiento una de las bocatomas por altas turbiedades”, concluyó Rodríguez.

Publicaciones Similares