La alcaldesa Johana Aranda lideró el primer comité técnico de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, donde aseguró que el trabajo en equipo y el compromiso hacia los ibaguereños les devolverá la confianza por la empresa, y por el servicio que con calidad se ofrece. 

La mandataria precisó que trabajará incansablemente para que cada rincón de la Capital Musical tenga agua potable con calidad, con continuidad y cobertura.

Aquí tenemos un solo objetivo y es devolverle la confianza a los ibaguereños en la única empresa pública que tiene la ciudad; por eso, trabajaremos con nuestro equipo del IBAL tomando las decisiones necesarias para garantizarle a los usuarios una prestación que cumpla con los estándares de calidad, y haremos un trabajo articulado pero dándole la cara a los ibaguereños“, explicó Aranda.

 

 

Asimismo, la alcaldesa aseguró que el personal del IBAL estará siempre en el territorio apadrinando cada comuna: “El mensaje para nuestra ciudad es que vamos a establecer una estrategia desde la captación, la cuenca , la red, la operación completa del servicio de acueducto y alcantarillado”. 

Finalmente, el valvulero Uriel Palma manifestó que estos espacios son importantes para el desarrollo de las estrategias en pro del bienestar ibaguereño.

Estos comités son buenos porque de esta manera damos a conocer nuestras ideas y compromisos con el pueblo ibaguereño; además, demostraremos y llevaremos a que el IBAL sea una empresa eficiente en la prestación del servicio público“.

 

Transcipción de audio

Publicaciones Similares