Con las pilas puestas para trabajar 24/7 quedó conformado el nuevo equipo de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, para el 2024 el cual apoyará todas las labores en el fortalecimiento del sistema de acueducto y el saneamiento básico de la Capital Musical.

Así las cosas, la gerente General Erika Palma, continúa en el cargo, donde tiene entre sus mayores logros darle continuidad a los proyectos estratégicos como el Acueducto Complementario, conexión del tanque Zona Industrial y Sur, plantas Boquerón y Chembe, entre otros.

Recordemos que Palma es ingeniera Civil, especialista en Gerencia de Proyectos, Magister en Desarrollo Regional y Planificación del Territorio. Tiene más de 12 años de experiencia en el sector público y privado.

 

Los nuevos rostros administrativos de la Empresa Ibaguereña 

La ingeniera de Sistemas, Claudia Rengifo, directora Administrativa y Financiera, magíster en Gerencia de Proyectos de la universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD. Especialista en Gerencia de Proyectos de la universidad Abierta y a Distancia UNAD, especialista en desarrollo global del centro de estudios urbanos de Barcelona. Tiene más de 16 años de experiencia en el sector público – privado.

 

La ingeniera Industrial Sandra Vélez, especialista en gerencia de proyectos y de mercadeo, con magíster en recursos humanos es la directora Comercial. Cuenta con más de 28 experiencia en cargos directivos en el sector público y privado.

 

El abogado Edilberto Pava, especialista en Gobierno y Gestión del Desarrollo Regional y Municipal, y magíster en Derecho Público, es el director de Control Disciplinario. Con más de 20 años de experiencia en el sector público.

 

El economista Cristhian Carbonell, especializado en Finanzas de la Universidad del Tolima es el encargado de la oficina de Tesorería. Con más de 15 años en el sector público – privado.

 

El abogado e ingeniero civil Marco Matheus Saavedra, con más de 10 años de experiencia en el sector público, es el director Operativo.

Publicaciones Similares