La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, continúa las obras de reposición de redes para mejorar la calidad de los habitantes; es así, como las ´Cuadrillas IbalContigo´ hacen presencia en el Jordán séptima etapa, Rincón del Bosque y Palma del Río.

De acuerdo con el ingeniero Harold Rodríguez, también se tiene personal de la entidad con trabajos de construcción y cambios de rejillas en sectores como Villa Café, Claret y La Gaviota.

Con los operarios estamos entre las manzanas 6 y 7 de la urbanización Palma el Río haciendo la reposición del alcantarillado, en alrededor de 90 metros lineales; de la misma manera, en el Jordán séptima etapa, hemos dado solución a una problemática de salubridad registrada por el rebosamiento de aguas negras en las manzanas 48 y 49”, dijo Rodríguez.

 

Frente al Jordán séptima etapa, el funcionario mencionó que tiene otro grupo de trabajadores sobre la calle 70 con carrera 10 bis, con el cambio de una tubería de alcantarillado de 12 pulgadas en 45 metros lineales. “En el Rincón del Bosque también estamos con un rebosamiento de aguas negras en 24 metros lineales”, agregó el director Operativo del Ibal.

Finalmente, Rodríguez recordó que, debido a la temporada de más lluvias, permanece activo el trabajo de limpieza en las bocatomas Combeima, Cay y Chembe.

Transcipción de audio

Publicaciones Similares