Con éxito se llevó a cabo en la comuna 10 la primera jornada de ‘IBAL en tu barrio’. Durante toda la mañana de este sábado 27 de enero, los usuarios resolvieron sus dudas e inquietudes con la empresa de servicios públicos.

También, recibieron la visita del equipo vactor, con el cual, se destaparon rejillas, pozos y pasacalles donde se tenían acumulación de basuras.

Llevó más de 7 años en este cargo y es la primera vez que vemos la cercanía del IBAL con los usuarios resolviendo problemáticas de 3 y hasta 4 años”, explicó Martha Judith Florido, vicepresidente del barrio Departamental.

 

Por su parte María Isabel Pardo, líder del barrio Claret, manifestó que es una gran oportunidad de tener a los funcionarios en el territorio: “Estamos contentos de verlos apoyándonos en nuestras necesidades. Por ejemplo, nos ayudaron con el cambio del alcantarillado que años atrás había quedado inconcluso”.

 

En total, desde las áreas comercial, operativa y administrativa, se recibieron más de 50 solicitudes entre peticiones, quejas y reclamos, se realizaron 11 acuerdos de pago; también se hicieron recuperación y adecuaciones de pasacalles, rejillas, arotapas, al igual que actividades con el equipo vídeo-robot y finalmente se hizo limpieza a todo el sistema de alcantarillado y aguas lluvias.

 

Transcipción 2024 IBAL EN TU BARRIO

Publicaciones Similares