En la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, se aporta a una a Ibagué para todos y el servicio de calidad a sus usuarios. Con este compromiso, en el nuevo Centro de Atención Personalizado C.A.P. de La Pola, se cuenta con las condiciones para brindar la mejor atención a las personas con movilidad reducida.

Este punto de la carrera Tercera N° 6-94, está diseñado también para ofrecer un apoyo especializado y personalizado a aquellos usuarios que lo necesiten: “Nuestro objetivo es asegurar que todos los ciudadanos tengan acceso a los servicios que ofrecemos de manera cómoda y eficiente, se trata entonces, de una infraestructura con un servicio inclusivo y de alta calidad para usuarios con movilidad reducida”, explicó Sandra Vélez, directora Comercial del IBAL.

 

La funcionaria señaló que el equipo de atención en el CAP de La Pola está conformado por profesionales capacitados y comprometidos con la atención al cliente, listos para ofrecer un buen servicio y atender sus reclamaciones, quejas y/o peticiones en el horario de lunes a jueves de 7:00 a 11:45 a.m. y 2:00 a 5:30 p.m.; y viernes 7:00 a.m. a 2:00 p.m. en jornada continua.

Este esfuerzo es parte de nuestra misión de ser una entidad incluyente y accesible para todos los ciudadanos de Ibagué; por eso, invitamos a todas las personas con movilidad reducida a visitarnos en el Centro de Atención Personalizado de La Pola y experimentar el servicio de calidad que hemos pensado para ustedes”, concluyó Vélez.

 

Punto para personas en condición especial

Publicaciones Similares