Desde la Dirección Operativa del IBAL se confirmó que el daño presentado en la red matriz a la altura de Invías fue recuperado mejorando así la presión del servicio de agua a los usuarios del Jordán primera y segunda etapa.
Según Mauricio Peralta, director Operativo del IBAL, la afectación en la tubería de acueducto ocasionó que el suministro no estuviera al 100%.
“Las pérdidas de presión que se dieron en el Jordán primera y segunda etapa, ya han sido superados por nuestras cuadrillas ‘IBALContigo'”, expresó Peralta.
Al momento, informó también que se está compensando el sistema de acueducto, tras los procesos habituales de regulación del suministro a los más de 180 mil usuarios en la Capital Musical.
Sobre las tres bocatomas Combeima, Cay y Chembe, acotó el funcionario que están con normalidad; así como, los procesos de apertura de los distritos hidráulicos.
“La invitación es a uso racional de servicio. El personal operativo estará 24/7 disponible ante cualquier novedad, asimismo para reportar alguna de ellas, pueden comunicarse vía WhatsApp al 3133931214”, añadió el director.