Desde la Dirección Operativa de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, se informa a la ciudadanía que el sistema de acueducto en la Capital Musical opera con normalidad, pese a las lluvias registradas en las últimas horas.

A la fecha, las bocatomas de los ríos Combeima y Cocora, así como las quebradas Cay y Chembe, funcionan al 100%, garantizando una captación estable y segura para la prestación del servicio.

Igualmente reportamos condiciones favorables en los distritos hidráulicos, sin suspensiones ni afectaciones en las redes de acueducto y alcantarillado en ninguno de los sectores de la ciudad”, precisó Fabián Tinoco, director Operativo.

 

 

Además, el funcionario señaló, que el trabajo operativo de las cuadrillas IBALContigo, continúan desarrollando labores de reparcheo sobre la carrera Séptima, desde la calle 21 hasta la 15, “como parte del compromiso por aportar al mejoramiento de la malla vial a través de la estrategia de nuestra alcaldesa Johana Aranda, Ibagué Pavimentada”.

El IBAL reafirma su compromiso de mantener la calidad del servicio y atender con prontitud cualquier novedad. Para reportes o inquietudes, los ciudadanos pueden comunicarse a la línea fija 2708103.

Transcripción comunicados de prensa IBAL

Publicaciones Similares