Hoy atendiendo las solicitudes de las comunidades de los barrios del Sur, se hizo visita en el sector de “Dos Quebradas” asentamiento ubicado a orillas del río Combeima, colindante al Barrio La Pradera.
Allí se identificaron dos problemas a los que se les ofreció solución por parte de la empresa, uno tiene que ver con el manejo de vertimientos de aguas residuales y el otro la falta de servicio de agua potable de forma continua.
De inmediato luego de un recorrido se ordenó hacer el proyecto para la contratación qie permitirá conectar el vertimiento al colector “El Tejar”.
Igualmente se programará una reunión con las 80 familias que conforman el asentamiento para a través de una “Pila pública” brindar el servicio de agua.
Se hizo un recorrido en el barrio Santofimio, en donde se identificó el problema del sistema de alcantarillado que lleva a emergencias por colapso de la red. En donde se realizará el cambio.
Se terminó el recorrido en el barrio Primavera Sur, en donde se hizo reposición de redes de alcantarillado entre las Mz C y D y Mz E y F. Trabajo ejecutado en tubería de 14″ y 12″, en una longitud total de 117,41 metros lineales y con una inversión de $153millones. Allí ya se verificó que la obra se hizo y que se espera realizar la pavimentación por parte de la Secretaría de Infraestructura.