Con la cancelación a tiempo de la factura, se aseguran los recursos requeridos para continuar prestando un servicio eficiente de acueducto y alcantarillado con la calidad en la ciudad.

Los usuarios tienen a su servicio diferentes canales de pago, por ejemplo, en esta época de asilamiento preventivo, se cuenta con canales virtuales para que realice la transacción desde su casa ingresando al portal web institucional: www.ibal.gov.co, ingresando al link “Pague su factura Aquí” por medio de PSE, se recibe de TODOS los Bancos. Igualmente, los clientes Bancolombia o Colpatria a través de su aplicación pueden registrar su factura con el número de matrícula y se les hará débito automático de la cuenta.

El Gerente General, Juan Carlos Núñez González, aclaró que “las facturas que presentan mora se pueden pagar a través del servicio a domicilio gratuito que se logró, gracias a una alianza empresarial con Gana Gana. El usuario que utilice este servicio, desde su casa puede llamar a los números: 3226850065, 3204917543, 3204747716 o 3115223088, determinar si es en efectivo o con tarjeta y listo, el pago queda registrado en nuestro sistema, obviamente este servicio se puede utilizar por parte de todos nuestros usuarios estén o no en mora”.

domicilio de gana gana

Asimismo, se ofrecen múltiples opciones en toda la ciudad para pagar de manera presencial en más de 600 puntos habilitados de Gana Gana, Efecty, Baloto, Full Carga. Así como en entidades bancarias como: Davivienda, AV Villas, Red Aval y Prosperando. También a través de Redeban se puede hacer la cancelación marcando el código 53 y luego el número de la matrícula.

La recomendación, es a utilizar los canales virtuales, pero si la elección es hacerlo de forma presencial, se deben tomar todas las medidas de seguridad antes de salir, durante su estadía fuera y al ingresar a casa. Así como ir una persona por familia a pagar la factura.

“Con el aporte de los usuarios, esta tú empresa continuará ofreciendo cada vez un mejor servicio.” Reconoció el Ingeniero Núñez González.

#IbalNoPara🛠💦
#QuédateEnCasa😷🏠
#IbaguéVibra⚠🚨

Publicaciones Similares