La directora Comercial de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, Gissela Andrade, confirmó que este martes, 2 de enero, no habrá atención al público en las oficinas de la entidad.

La funcionaria mencionó que el día será compensatorio, según la circular No 100-016 del 9 de noviembre del 2023 emitida por la Gerencia General.

De acuerdo con el documento ese día no se trabajará, pero regresamos el miércoles 3 de enero con nuestro horario de atención habitual de lunes a jueves de 7:00 a 11.30 a.m. y de 2:00 a 5:00 p.m.; y los viernes en jornada continua de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.”, explicó Andrade.

 

Asimismo, la directora recordó a los más de 171.000 usuarios que el IBAL cuenta con tres Centros de Atención Personalizados, C.A.P. para adelantar trámites, despejar dudas e inquietudes de los servicios que ofrece la única empresa de servicio público de los ibaguereños.

Tenemos uno en la calle 15 entre carreras Sexta y Séptima, atención presencial con asesor especializado y punto de caja para pagos del servicio público; también tenemos en el segundo piso del edificio F25 en la carrera Quinta con calle 41 donde hay atención presencial con asesores especializados, un punto de caja y radicación de solicitudes por escrito en ventanilla única”, sostuvo la directora Comercial.

Y añadió que se tiene un más en el CAM de la calle 60, contiguo a Bomberos, con atención presencial de asesor especializado, punto de caja y recepción de medidores para instalación.

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