![](https://ibal.gov.co/wp-content/uploads/2024/04/c8e99341-9786-4377-86f2-27fd1d5b338d.jpeg)
![](https://ibal.gov.co/wp-content/uploads/2024/04/13ecb667-b543-4c41-8e9b-2a997f365e84.jpeg)
Mañana es la conmemoración del Día Mundial del Agua; por eso, desde la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, se recuerda a los ciudadanos, que se tiene preparada toda una jornada lúdico-ambiental y deportiva, con la participación de más de 300 estudiantes de 9 colegios de la Capital Musical. La cita tendrá lugar en…
La Empresa aclara a la ciudadanía que durante el fin de semana se prestó normalmente el servicio, que a la hora el suministro se presta de forma continua y desmiente las cadenas que se han compartido por algunas redes sociales en la ciudad. 🚰 El Gerente General, Juan Carlos Núñez G., ratifica que el…
El IBAL instala ´pila pública’ en La Miel Con el objetivo de apoyar a las 18 familias del asentamiento La Miel, que construyeron fuera del perímetro hidrosanitario del IBAL, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado instaló una ‘pila pública’. Así lo explica José Alberto Girón Rojas, gerente encargado del IBAL. “Allí vamos a instalar…
✨Se quiere compartir con la familia Ibal, que se ha venido entregando los mercados y ayudas que los funcionarios donaron a través del proceso de responsabilidad social. Se llegó a 27 familias en el barrio Galarza, a 12 del sector de El Reposo, al Jardín de los Abuelos y al Divino Niño. Gracias a las…
” Por medio de la cual se modifica el horario habitual de trabajo de la Empresa el día sin carro y moto en la ciudad de Ibagué” Modificar el horario habitual de trabajo del día miércoles 14 de febrero de 2018, en jornada continua de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. con el fin de contribuir…
Desde muy temprano, la gerente General, Erika Palma, junto a su equipo directivo y líderes de proceso del IBAL, participó en la rendición de cuentas unificada del Alcaldía, La Gobernación y Cortolima. Participamos igualmente en la “Feria de servicios”, en donde escuchamos y brindamos asesoría a quienes asistieron de forma presencial a este masivo encuentro….