Con el objetivo de ofrecer unas instalaciones más cómodas, con mayor espacio y diferentes canales de atención, el IBAL abrió las puertas de un nuevo Centro de Atención Personalizado, C.A.P, en La Pola.

De acuerdo con los mismos usuarios, se trata de un espacio agradable, que les permite adelantar los trámites de manera tranquila y sin traumatismos.

Me parece increíble que lo hayan vuelto a abrir; siempre he vivido por acá en La Pola, pero hubo un tiempo que estaba cerrado. Me parece muy bien para todos los que vivimos en este sector. Aquí podemos pagar, hacer reclamos, cualquier tipo de trámite, además tiene las instalaciones muy cómodas”, expresó Natalia Vásquez, usuaria.

 

Otra de las beneficiarias con el nuevo punto, Gloria Ortiz, manifestó que le parece extraordinario, por tiempo y dinero: “Me parece espectacular. Soy vecina de dos cuadras y ya me estaba preparado para irme hasta la 41, por un inconveniente en la facturación, pero aquí me resolvieron, y de verdad, muy agradecida”.

 

Finalmente, desde el IBAL se les recuerda a los ciudadanos que las oficinas de la entidad están habilitadas desde el pasado lunes, 22 de abril, en el horario de atención de lunes a jueves de 7:00 a 11:45 a.m. y 2:00 a 5:30 p.m., y los viernes será en jornada continua de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

“Las personas pueden acercarse a hacer sus pagos, resolver sus dudas de PQR, y próximamente tendremos ventanilla única”, explicó Rosa Margarita Olaya, funcionaria de la empresa ibaguereña.

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