Acueducto y Alcantarillado, IBAL, viene adelantando la modernización del sistema de alcantarillado en los barrios Ambalá, Castellana, Villa Pinzón y Ricaurte.

En estos sectores de la Capital Musical se apuesta al cambio de esa red obsoleta que hace devolver las aguas negras, y genera deterioro en las vías y enfermedades en los usuarios.

Con nuestro personal operativo trabajamos en la modernización de tubería de alcantarillado que cumplió su vida útil y hace devolver las aguas negras en la Castellana en la calle 39 con 2da y 3ra; aquí en la comuna 10, estamos brindando soluciones a nuestros usuarios”, indicó Harold Rodríguez, director Operativo del Ibal.

 

Asimismo, el funcionario agregó que en el barrio Ambalá, frente a la Universidad de Ibagué, se están terminando las labores de alcantarillado colapsado en 30 metros lineales de tubería de 8 pulgadas.

También le hemos dado solución a un punto en Villa Pinzón en la carrera 14 con calle 35B, cambiando tubería de 8 pulgadas en alrededor de 60 metros lineales”, manifestó.

Finalmente, Rodríguez reiteró que en el barrio Ricaurte parte baja, en la calle 20 # 15-23 Sur, se hizo la instalación de tres metros de tubería de 12 pulgadas.

Transcipción de audio

Publicaciones Similares