Por daño en la línea de distribución de 10′ pulgadas en la cra 8 calle 32, se hizo el cierre del Distrito 5A que afecta suministro en barrios San Simón parte Alta, Gaitan, las Viudas y Cordoba. Se trabaja en el lugar para superar en el menor tiempo posible el problema y reanudar el servicio.

El servicio a las 3 de la tarde del día miércoles 3 de enero de 2018, quedó reestablecido.

arreglo distrito 5A

Apoyo Acueductos Comunitarios

apoyo acueductos comun
Con carrotanque se abastece a los habitantes del barrio la Florida y aledaños mientras se hizo apoyo técnico por parte de profesionales del IBAL para superar la afectación de captación que se generó por las lluvias registradas en la ciudad.

El personal de acueducto complementario hizo labores de limpieza y retiro de rocas y palizadas mientras por parte del IBAL se apoyó con el arreglo de la línea de aducción de 4 pulgadas en AcuaFlorida con una universal y un tramo de miple.

agua suministro

En AcuaRicaurte igualmente por afectaciones en la captación hace 3 días los usuarios no tienen servicio de agua por lo que el carrotanque de Bomberos Oficiales con supervisión IBAL distribuye agua en los Barrios Ricaurte, Miramar y aledaños. Este trabajo en los barrios del sur se hizo hasta hora de la noche el 3 de enero de 2018.

Publicaciones Similares