Se realizaron tres jornadas de  socialización y visita a la bocatoma Combeima con líderes de las comunas Siete, Ocho y Nueve.

Video (https://youtu.be/u9KoZSEcVuo)

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, a través de su grupo operativo, realizó jornadas para informar a la comunidad sobre los procesos que se desarrollan para ofrecer agua potable.

“Es importante para la empresa en esta divulgación de primera mano, informar a los usuarios y líderes, para que multipliquen. Se hizo recorrido también en la bocatoma Combeima y se dieron cuenta de la dificultad que hay en la captación de la cantidad de material y turbiedad que baja e impide la captación del caudal con continuidad, ’’ destacó Harold Rodríguez, director Operativo del Ibal.

Los más de 100 usuarios y líderes que participaron, mostraron agradecimiento y reconocieron al final el  valor del recorrido la gestión realizada y en general el trabajo continuo del personal.

“Tenemos que conocer el funcionamiento para así mismo poder hablar con la comunidad y hablar con todas las personas que nos pregunten ¿qué pasa con el IBAL?,” resaltó Carlos Gómez, presidente JAC Ciudadela Simón Bolívar, comuna 8

Publicaciones Similares