Luego del apique con retroexcavadora hecho en la mañana de hoy, personal operativo asignado por el Gerente del IBAL se encargó a pica y pala de llegar hasta el tubo colapsado para que de manera manual pudieran sacar los residuos y habilitar el sistema, pues se estaba generando malos olores y problemas de salud pública.

Se extrajo entre otras cosas, material de construcción tal como estopas, pedazos de tubería metálica y rocas con tamaños medianos, así como plásticos y residuos de elementos de consumo común, que tenían tapado el colector “La Chicha” de 16″ y que causaba el colapso del mismo.

Se continúa invitando a las comunidades que se empoderen de sus espacios públicos para cuidarlos y evitar inconvenientes como éste.

basura

Se recuerda que arrojar basura a la calle o a los sistemas de Alcantarillado produce problemas para barrios enteros, que la responsabilidad social sea mayor a la incultura ciudadana.

Se hizo el llenando con material de excavación de la zanja, así como la instalación del descole de la red de aguas lluvias en tubería PVC de 14″, igualmente las cuadrillas de acueducto reconectaron la red de 2″ de agua potable para restablecer el servicio en el sector.

Agua con Todo el Corazón
Tu Aporte Hace la DiferenciaImagen eliminada.?Imagen eliminada.?

Publicaciones Similares