Más de 12 horas de trabajo continuo completó el equipo de trabajo de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado IBAL en el lavado y desinfección de los tanques de Cerrogordo y la calle 15.

En total la empresa dispuso de 25 operarios,  2  coordinadores,  1  profesional SISO, el representante legal de la empresa contratista y el equipo profesional del IBAL como verificador del proceso en calidad, equipos, salud y seguridad en el trabajo y ambiental.

 

lavado 2

 

Así lo informó José Alberto Girón Rojas, gerente del IBAL. “Ejecutamos los trabajos según lo programado, gracias al esfuerzo de nuestro personal que inició labores desde la madrugada. De esta manera reiteramos el compromiso que tenemos con la ciudad y con nuestros usuarios para brindar un agua de óptima calidad”.

 

El IBAL espera restablecer el servicio sobre las 10 de la noche. No obstante, se le recuerda a la ciudadanía de los barrios del sur y sectores aledaños a la calle 15, que durante los próximos días se podrán presentar bajas presiones en el suministro.

“A los usuarios les solicitamos que nos comuniquen  cualquier dificultad que tengan en el servicio, nosotros estaremos prestos a atender sus reportes”, concluyó el ingeniero Girón Rojas.

 

 

lavado 3

Publicaciones Similares