Con la presencia de líderes de las áreas de Calidad, Responsabilidad Social, Planeación y Comunicaciones, La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado – IBAL participó en el “Conservatorio ¿Cómo Participar en el Premio Andesco de Sostenibilidad?”

El conservatorio tenía como objetivo explicar la metodología, el diligenciamiento de la ficha técnica, el proceso de evaluación del Premio y retroalimentación a posibles mejoras, en base a experiencias vividas de las empresas.

Yulder Jiménez jefe de comunicaciones y sostenibilidad de Andesco invito a las empresas participantes a presentar sus casos teniendo en cuenta los cinco entornos fundamentales, Trabajo, Mercadeo, Social, Ambiental, Gobierno Corporativo.

 

Durante el conservatorio participaron empresas del sector público como IBAL,Aguas de Manizales, Acueducto de Bogotá, Corponor, Acueducto de Madrid y aguas Kpital de Cúcuta y adicional contó con la presencia de organizadores, firma auditora, jurados y algunas organizaciones ganadoras de ediciones anteriores.

 

Hugo Vergel, Gerente General de Aguas Kpital de Cúcuta, ganador del Premio Andesco 2017 resaltó la importancia de escuchar a la comunidad y hacerla partícipe de las actividades que se hacen desde la empresa.

 

Los ganadores de los premios se darán a conocer en el marco del *20 Congreso Nacional e Internacional Andesco* “Servicios Públicos Domiciliarios, TIC y TV para el Crecimiento Verde” que se realizará el próximo 4,5 y 6 de Julio en la ciudad de Medellín

Publicaciones Similares