Durante la tarde del miércoles 11 de julio en el Punto de Atención y Servicio –PAS- de la Carrera 5 con Calle 39, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado celebró el día del usuario y con la amabilidad de siempre y la buena energía se ofreció a los usuarios un trozo de torta y gaseosa.

Al tiempo, por parte del Gerente y algunos directivos de su equipo de trabajo, en la sala de juntas y con la presencia de los vocales de control social, se desarrolló la Audiencia para dar a conocer la actualización de las tarifas  de acueducto y alcantarillado a cobrar a partir del mes de agosto de 2018 en virtud de la Resolución  842 del 2018 de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico – CRA- (aprobada por Junta Directiva del IBAL, mediante Acuerdo Número 001 de 2018). Durante el encuentro se realizó un informe del avance de los diferentes proyectos de la empresa, escuchando inquietudes y propuestas de mejora y socializando temas de gestión que se logran gracias al buen comportamiento de pago de los usuarios y al manejo responsable de los recursos públicos por parte de la actual administración.

ibal_vocalSocial

Para Recordar

En reconocimiento al importante rol de los ciudadanos en la gestión y vigilancia de la prestación de los servicios públicos domiciliarios en el país, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios ha institucionalizado el día 11 de julio como el Día Nacional del Usuario y del Vocal de Control, mediante la Resolución 20141300003295 del 13 de febrero del 2014.

Seguimos comprometidos por nuestros usuarios y vocales de control.

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