“La conclusión principal es que seguimos empeñados en solucionar el tema de una manera armónica, de una manera concertada entre las comunidades, las instituciones y la Personería como garante”. Aseguró el Personero Municipal, Camilo Ossa. Al finalizar la primera mesa de trabajo general que busca consolidar un plan de acción para solucionar el problema de agua potable para los barrios del sur de #Ibagué

Las mesas a partir del próximo jueves 27 de septiembre,  se desarrollarán en la Personería municipal iniciando con una plenaria para escuchar temas generales y solucionar inquietudes. Luego en mesas con cada acueducto comunitario se trabajarán temas específicos para consolidar un plan de acción que se presentará al 25 de octubre de 2018, ante los tribunales.

ibal

“Desde la Administración municipal se tiene toda la disposición para sacar adelante éste proceso y llegar a una solución al problema de agua potable para la ciudad de Ibagué, y por supuesto los barrios del sur”. Reiteró el Gerente del IBAL.

ibal

En horas de la tarde  se cumplió como se había concertado la semana pasada, con la mesa de trabajo con representantes de los acueductos comunitarios del grupo 3 de asociatividad que son: Colinas 1 y 2, San Isidro, Granada y Cerros de Granate, durante el encuentro se plantearon las alternativas que se tienen desde la administración para que se pueda ofrecer agua potable.

ibal

Publicaciones Similares