La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado IBAL S.A. E.S.P – Oficial-, reitera a sus usuarios que los cobros de los trabajos que realizan nuestros funcionarios, operarios y equipos SOLAMENTE se hacen a través de la factura y NUNCA son cobrados de manera directa, por lo que se les invita a NO realizar pagos por modalidades diferentes a la factura.

Igualmente aclarar que las reposiciones y/o arreglos que se requieran para reparar o mejorar las redes domiciliarias, únicamente se realizan cuando se tenga la aprobación por parte del usuario y los costos se cobran vía factura según el acuerdo a que se llegue sobre la forma de pago, recordando que la responsabilidad del mantenimiento de las acometidas domiciliarias de acueducto y/o alcantarillado (Conjunto de tuberías y demás elementos que conducen el agua de la red matriz hasta la propiedad del usuario), corresponde al usuario según lo establecido en la Ley “Servicios Públicos” -142 de 1994-.

NO SE DEJE ENGAÑAR
El IBAL, también quiere invitar a los Ibaguereños a que no se dejen engañar por personas inescrupulosas que a través de medios virtuales ofrecen empleos en la empresa a cambio de entregar dinero.

Se aclara que esta Empresa, dando cumplimiento a su manual de contratación y a las políticas de selección de personal, adelanta convocatorias para suplir estas necesidades, directamente por sus dependencias a través de los canales institucionales, sin intermediarios y sin ningún costo.

En los últimos días se ha conocido de ésta supuesta propuesta para acceder a un puesto de conductor, que NO es real.
https://ibague.olx.com.co/acueducto-transporte-iid-1047338033

Publicaciones Similares