La desestabilización del suelo por sobrecarga de agua debido a las fuertes lluvias registradas en los últimos días en la ciudad de Ibagué, en la  Finca “la María”, en el sector de Chembe, llevó a deslizamientos que afectaron la línea de conducción entre la Planta de Tratamiento de Chembe y el Tanque la Alsacia.

Personal operativo ayer solucionó un desajuste que se presentó por la misma causa en otro sector d la misma línea de conducción. Y este sábado 1 de junio desde primeras horas se identificó un nuevo deslizamiento el cual se está trabajando para hacer el empalme y reanudar el servicio se proyecta a las 4pm.

Se presentará intermitencia, bajas presiones o ausencia en las partes altas del servicio de agua en el distrito hidráulico 7, por lo que se invita a hacer un ahorro y uso eficiente del agua almacenada en los tanques de los domicilios.

distrito7

Igualmente se activó el protocolo de apoyo con carrotanque para suministrar agua a los usuarios de la parte alta del distrito.

Se solicita paciencia a los usuarios y entender que la variabilidad climática afecta nuestro sistema, pero que se está en alerta máxima para aplicar los protocolos que mitiguen los impactos negativos a favor se asegurar el servicio.

Agua Con Todo el Corazón💙
Tu Aporte Hace la Diferencia💦💧

Publicaciones Similares