Las bocatomas, especialmente Combeima, están al 100 % de la captación del líquido vital 

Ibagué, 19 de marzo de 2022

Tras las fuertes lluvias registradas anoche, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, garantiza estabilidad para este sábado 19 de marzo, en el servicio de agua potable.

Según Erika Palma Huertas, gerente de la entidad, las bocatomas están al 100 % de su funcionalidad, y con la captación frecuente para la continuidad del servicio en los hogares.

“Nos encontramos supervisando las bocatomas Cay, Chembe y Combeima, donde todas tienen captación y funcionalidad, lo cual permite garantizar el preciado líquido a nuestros usuarios y visitantes en este puente festivo”, expresó Palma Huertas.

Al mismo tiempo, resaltó que todo el personal operativo permanece disponible ante cualquier eventualidad que se llegue a registrar este fin de semana en la Capital Musical, donde se tiene la presencia de muchos turistas.

“Los invitamos a participar de todos los eventos que tenemos en la ciudad, a disfrutar cada uno de ellos, como el Festival Nacional de Música Colombiana”, puntualizó la gerente.

Publicaciones Similares