Trabajadores del Ibal atenderán público y cumplirán con sus funciones los días sábados 29 de febrero de 2020, así como 7 y 14 de marzo de 2020

Mediante Resolución 099 del 26 de febrero de 2020, se establece la Compensación de la Jornada Laboral correspondiente a los días 6, 7 y 8 de abril de 2020, en la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado IBAL S.A. E.S.P. Oficial.

Se cumplirá los tres sábados compensados, en jornada continua el horario laboral de 7:00 a.m a 3:00 p.m.. El horario de atención al público será en todas las sedes de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

La idea de la compensación es  permitir a los  servidores públicos al servicio del IBAL S.A. Oficial, compartir en  familia la celebración de la semana mayor en  época de Semana Santa.

Se aclara que los términos  se suspenden durante los días 6, 7 y 8 de abril  de  2020, en todos los procesos y actuaciones administrativas que se estén llevando en la Empresa.

Los trabajadores debe venir con la dotación institucional correspondiente al día jueves (camisa azul clara y pantalón azul oscuro).

El personal operativo que labora en la empresa continuará con los turnos establecidos en el horario habitual, por tal motivo dicho personal no compensara lo señalado.

#Ibagué Vibra
#Ibal Vibra

Publicaciones Similares