Personal operativo de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado Ibal, adelanta estos trabajos que eliminarán definitivamente los problemas de olores ofensivos y rebose de alcantarillas, en este sector de la ciudad.

Una cuadrilla especial del Ibal, ejecuta trabajos de cambio de red que solucionarán problemas de vertimientos, malos olores y colapso de tubería que han padecido los habitantes del barrio Jordán séptima etapa, durante más de 7 meses.

“Lo olores eran muy fuertes por el daño del alcantarillado, era muy difícil, nosotros manteníamos encerrados. Muchas gracias, desde que empezaron a romper dejó de salir el mal olor, nos cambió muchísimo la vida a nosotros y a los vecinos muchísimo”, Yury Maleidy Sanabria Sandria. Habitante Mz 67 Jordán 7ma etapa.

La intervención se realiza con la reposición de 54 metros de tubería de 8 pulgadas, la cual se instalará a 1 metro 70 centímetros de profundidad.

jordán 7 etapa

“Agradecimientos por estas obras. Esta obra la estábamos necesitando desde hace más de 6 meses, para solucionar esta problemática y gracias a Dios que ya se realizó y se está cumpliendo”, Albeiro Amaya. Líder de la JAC Jordán 7ma etapa.

De acuerdo al cronograma establecido, los trabajos están previstos para terminarse en siete días.

#Ibal Vibra.
#IbaguéVibra

jordán 7 etapa reposición

Publicaciones Similares