La Empresa de acueducto y Alcantarillado alcanzó la renovación de sus tres certificaciones: Calidad, Ambiental y de Seguridad y salud en el trabajo.

El Icontec Regional Tolima, renovó las certificaciones en Calidad Ambiental,  Seguridad y Salud en el Trabajo, a la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado Ibal.

“El Ibal viene liderando estos sistemas de gestión a lo largo de 10 años y han hecho anualmente para mantenerlo. El año pasado se hizo la auditoría y luego de pasar esta evaluación, hoy se entregan los certificados” resaltó Yeini Yisel Rojas, directora territorial del Icontec.

Por su parte, Juan Carlos Núñez gerente de la entidad, indicó que se continuará trabajando para mantener estos reconocimientos, lo que permitirá mejorar el servicio para miles de ciudadanos y las condiciones laborales de los funcionarios.

“La invitación es y el compromiso que hoy se ha adquirido con Icontec, es que seguiremos dando al máximo el mayor respaldo a este ejercicio, siempre y cuando por parte de nosotros como trabajadores de la empresa tengamos sentido de pertenencia y darles cumplimiento a estas normas” enfatizó Núñez González.

Y agregó “es un sistema que está activo, que hay que mantener, nosotros como Icontec lo evaluamos anualmente, para validar su estado, como resultado se espera dar una mejora y ofrecer un mejor servicio. Esperamos que el Ibal lo mantenga en el mes de octubre o noviembre que tienen auditoría”.

 

#Ibagué Vibra

#Ibal Vibra.

Publicaciones Similares