La Empresa acogiéndose a lo decretado en la emergencia sanitaria por el Covid-19,  fortalece sus canales virtuales  de atención al público permitiendo a los usuarios realizar sus trámites desde casa.

Los ciudadanos podrán ingresando a nuestro portal web www.ibal.gov.co, realizar el pago y descarga de la factura. En el portal utilizando el chat web, se les recepcionarán sus peticiones, quejas y reclamos, se tomarán sus reportes de daños en redes y se les guiará para realizar sus trámites en la Empresa.

Para la recepción de documentación en desarrollo de trámites y solicitudes se hará a través del correo electrónico: ventanilla.unica@ibal.gov.co..

El Gerente General del Ibal, Juan Carlos Núñez G., informó que se fortalecerán los diferentes canales de atención al usuario y recordó que para la recepción de reportes de daños de redes se habilitaron las líneas: 3194010049, 3118953026 y 3228125823 o WhatsApp: 3228125823, en horario extendido de 7 am a 6 pm de lunes a viernes. Además, recordó que la línea 116 estará desde las 7am hasta las 6pm habilitada para la recepción y solución a peticiones, quejas y reclamos.

Los fines de semana se cuenta con las líneas 2617824 ó 2756000 para la recepción de daños en nuestras redes de acueducto y alcantarillado.

El objetivo es ofrecer con calidad el servicio de acueducto y alcantarillado a los Ibaguereños, asegurando su continuidad.

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