Se contará con atención al público, en jornada continua, durante los días 13 y 20 de noviembre.

Con el propósito de garantizar una adecuada prestación de los servicios a sus usuarios, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, durante los días sábado 24 y 30 de noviembre, atenderá de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en jornada continua.

Esto, con el fin de compensar los días 24 y 30 de diciembre para que en temporada de navidad y fin de año el personal administrativo pueda compartir en familia.

Es de resaltar que, durante las fechas mencionadas, se brindarán sus servicios con normalidad.

“Como se ha resaltado en esta administración, la consolidación de lazos familiares hace que las entidades se fortalezcan y se pueda brindar un mejor servicio, por eso en la empresa facilitamos los espacios para que los funcionarios y los usuarios puedan tener un bienestar y calidad en el servicio. ”, destacó Oscar Gutiérrez, director Administrativo y Financiero del IBAL.

atención

Del mismo modo, los Centros de Atención Personalizados atenderán las inquietudes de los usuarios de manera presencial y el personal operativo cumplirá con sus turnos asignados, lo que permitirá mantener la oferta institucional con normalidad durante todo el año.

Publicaciones Similares