Según informe entregado por el Instituto Nacional de Salud – INS los resultados de las 217 pruebas aplicadas a funcionarios del Ibal fueron negativos para Covid-19

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado informa que las medidas tomadas, por parte de la alcaldía a través de la Secretaría de Salud y aplicadas por la Gerencia controlaron el punto de contagio, luego de confirmar que se tenía entre sus funcionarios 8 casos positivos de Covid-19.

“Todo esto obedece al seguimiento y a la efectividad que ha tenido la empresa con cada uno de los funcionarios en cuanto al autocuidado, el uso de tapabocas, el lavado de manos, el distanciamiento social, jornadas de desinfección, ofreciéndoles seguridad a ellos y a los usuarios”, explicó el gerente general, Juan Carlos Núñez González.

pruebas covid19

👉🏻Se continúa con una estricta vigilancia epidemiológica por parte de la Secretaría de Salud de Ibagué a los funcionarios identificados como casos positivos, quienes se encuentran estables en casa con sintomatología leve. Así mismo se está a la espera, esta semana, de los resultados de las pruebas aplicadas a sus familiares.

Esta semana se tiene programado junto a la secretaria de salud la aplicación de otras 43 pruebas a funcionarios de la parte operativa de la empresa.

“Quedan nuevamente activas las labores y vamos nuevamente a estar en el territorio cumpliendo nuestra misión institucional que le permita a la empresa seguir haciendo su trabajo de acueducto y alcantarillado, se invita a no bajar la guardia cumpliendo los protocolos y a seguir cuidándonos entre todos”. Finalizó el directivo.

Juntos Podemos.🤝🏻

#IbalNoPara 🧰⚒️

#SomosUno😷🏠

#IbaguéVibra 🚨⚠

Publicaciones Similares