El contratista avanza en los trabajos de empalme de la tubería que permitirá realizar un manejo adecuado de las aguas residuales y de lluvia en los escenarios.

Desde el pasado 20 de mayo, el IBAL realiza acompañamiento a los trabajos de conexión al sistema de alcantarillado que adelanta el contratista de las obras de la Unidad Deportiva de la calle 42, con el fin de dar un manejo adecuado a las aguas residuales y de lluvia.

“Luego de aprobar los diseños y dar la disponibilidad a las obras, nuestra empresa espera el cumplimiento de lo acordado en cuanto a la instalación de la tubería y los accesorios necesarios para llevar a cabo la conexión”, indicó Rodrigo Herrera, gerente de la Empresa.

Culminados los trabajos en la calle 43 con carrera Quinta, el grupo operativo de la empresa llevará a cabo la revisión técnica con video robot de lo instalado, para evidenciar el normal funcionamiento del sistema.

“Cuando finalice la instalación, verificaremos el estado de la red, con el objetivo de recibirla a satisfacción, pues este tipo de labores, permitirá seguir avanzando en la infraestructura deportiva de nuestra ciudad, proyecto liderado por nuestro alcalde Andrés Hurtado”, precisó el funcionario.

Publicaciones Similares