En tiempo record, se solucionaron problemas de malos olores y reboses en las manzanas A y B de este sector de la comuna 8.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado atiende de manera efectiva sectores que por años han resistido los efectos del deterioro de las redes que ya cumplieron su vida útil. Video

“La situación acá era muy tensa, porque eran unos olores muy tremendos que nos tenían enfermos a los niños y a todo el mundo.  Pero ya el bienestar es mejor, la fetidez con la que vivíamos desapareció. Estamos muy agradecidos.” Aseguró, Macedonio Álvarez, habitante de la Manzana A de Villa Norte.

En el lugar se realizó el cambio de 25 metros lineales de red de alcantarillado en diámetro de diez pulgadas, así como la conexión a ocho acometidas domiciliarias.

Villa del Norte

“Teníamos este problema desde el año antepasado, muchas gracias por esta oportunidad que nos dieron, por fin nos escucharon, muy amable señor alcalde y gracias a la gerente del Ibal, Dios los bendiga.” Dijo Alfonso Torres, presidente de junta de Villa del Norte.

Por las características del terreno, se realizó de forma manual el trabajo de excavación, retiro de materia e instalación de tubería.

“Estoy muy contenta con el trabajo realizado. Gracias a Dios los muchachos se esmeraron muchísimo, una labor bastante difícil pero la hicieron muy bien.” Finalizó, Sherly Pineda, habitante de la manzana B de Villa del Norte.

#IbalNoPara✅🌀
#IbaguéVibra🇱🇹🏗️

 

villa del norte 2

villa norte final

Publicaciones Similares