Regresa a la empresa el ingeniero Harold Rodríguez, con el objetivo de mejorar la continuidad del servicio de acueducto y optimizar las redes de alcantarillado.

Harold Rosenberg Rodríguez Sánchez, se posesionó como director operativo de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL.  Es ingeniero civil, egresado de la Universidad del Quindío y cuenta con más de 27 años de experiencia profesional en el sector público y privado.

De su trayectoria profesional se resalta su paso por la Secretaría de Obras Públicas como consultor e interventor, así como su aporte como contratista en varios municipios desarrollando obras civiles, especialmente relacionadas con alcantarillado, pavimentos y escenarios. En el IBAL, se ha desempeñado como jefe de acueducto y director operativo.

Harold Rodríguez

“Es una alegría ser de nuevo parte de la familia IBAL, mis expectativas en la dirección operativa es trabajar para mejorar la continuidad del servicio de acueducto y en alcantarillado, vamos a optimizarlo, para sacar adelante los planes de mejoramiento de la ciudad junto a la gerente general Sandra García, el personal operativo y administrativo”, aseguró el ingeniero Rodríguez Sánchez. video

posesión Harold Rodríguez

#IbalNoPara🌀
#IbaguéVibra🇱🇹

Publicaciones Similares