Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL   Click to listen highlighted text! Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL

IBAL SA ESP OFICIAL

📲🖱️ 3.472 usuarios del IBAL han sido escuchados a través de los canales virtuales.

Desde marzo hasta octubre del 2020, se atendieron a través de los canales virtuales 3.472 peticiones, quejas y reclamos de los usuarios.

Gracias al avance tecnológico durante la presente vigencia y debido a la pandemia, se dio apertura a nuevos espacios de atención de forma virtual.

Es así como en Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, además del correo ventanilla.unica@ibal.gov.co y las líneas 116 o 2756000 ext. 116, que ya se tenían, se habilitó el chat virtual a través de la página www.ibal.gov.co y la línea 24 horas de WhatsApp 3229639922, para atender las inquietudes de los usuarios.

“Según el informe presentado por nuestro grupo de atención al cliente y PQR,  no dejamos en época del aislamiento por Covid de atender las inquietudes de nuestros usuarios, quienes aprovecharon los canales virtuales que habilitamos para escucharlos”, dijo Sandra Liliana García, gerente general.

De las 3.472 solicitudes atendidas, el 40 % lograron soluciones directas que le permitieron al usuario salir con una respuesta asertiva a su inquietud.

La atención al público en el IBAL, en junio y octubre, se complementó con la presencialidad en los Centros de Atención Personalizada, que se encuentran ubicados en la carrera Quinta con calle 41, edificio F-25 local 202 y en la calle 15, entre carreras Sexta y Séptima. Con horario en jornada continua de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

“Aunque fueron más de 3.000 los PQR que se recibieron a través de canales virtuales, los cuales, continuarán habilitados y tenemos toda la disposición de fortalecerlos. Desde junio hasta octubre a través de nuestros Centros de Atención Personalizada, atendimos 4.005 solicitudes, seguiremos atentos a las necesidades de nuestros usuarios, la razón de ser de la empresa”, finalizó la gerente.

#IBALVibra 🇱🇹

Publicaciones Similares

Ir al contenido ¡Haga clic para escuchar el texto resaltado!