Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL   Click to listen highlighted text! Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL

IBAL SA ESP OFICIAL

El IBAL entregará más de 152.000 SIM card para conectar a sus usuarios en Navidad.

Gracias a una alianza gratuita con la empresa Tigo, la entidad apoyará a los ibaguereños para que estén más cerca de sus familias en esta temporada.

Buscando contribuir con el bienestar de sus usuarios, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, realizó una alianza con la compañía de telecomunicaciones Tigo, para conectar a sus usuarios en este fin de año.

Gracias a este convenio gratuito, se entregarán 152.000 SIM card con minutos ilimitados y una giga de navegación, a quienes se encuentran al día en el pago de sus facturas, para que permanezcan conectados con sus seres queridos durante esta época de pandemia.

entrega sim

“En este fin de año, quisimos realizar una alianza para agradecer a nuestros usuarios su fidelidad con la empresa y su ayuda para evitar la propagación del Covid-19, por eso, este regalo va permitir que estén más unidos con su familia y cuidando a los suyos”, indicó Sandra Liliana García, gerente del IBAL.

Antes de finalizar el 2020, la empresa de servicios públicos entregará 59.000 tarjetas en las comunas Tres, Siete y Nueve, y durante el primer trimestre del 2021, llegarán las restantes a los hogares ibaguereños.

“Ya iniciamos la entrega de la facturación con las tarjetas, esperamos que los usuarios las activen y puedan disfrutar de este regalo que logramos gracias a la colaboración de la empresa Tigo”, destacó la funcionaria.

entrega sim 2

Publicaciones Similares

Ir al contenido ¡Haga clic para escuchar el texto resaltado!