Los colaboradores de la entidad entregaron alimentos no perecederos, ropa y elementos de aseo.

Funcionarios de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, llevaron a cabo una jornada de recolección de alimentos no perecederos, ropa y elementos de aseo, para entregar a las familias afectadas durante la emergencia en el barrio Baltazar.

“Estamos completamente seguros que, así como en el IBAL, la ciudadanía ibaguereña ha sido solidaria con estas familias que por efectos de las lluvias han perdido su hogar. Continuaremos con los funcionarios, solidarizándonos con estas causas, que sabemos que requieren de todo el apoyo que se les pueda brindar” explicó la gerente del IBAL, Sandra García.

Las donaciones fueron entregados al presidente de la Junta de Acción Comunal, Anderson Olaya Rincón, quien se encargará de hacer llegar estas ayudas humanitarias a los habitantes del sector.

ibal solidaria

“Agradecemos el buen corazón de los funcionarios del IBAL, que Dios les multiplique, estas ayudas realmente son una bendición para estas familias que los perdieron todo en nuestro barrio ubicado en el sur de la ciudad”, sostuvo el líder.

La campaña se continúa, pues a través del proceso de Responsabilidad Social, se realizarán otras entregas a familias ibaguereñas que así lo requieran.

ibal solidaria

ibal solidaria

Publicaciones Similares