El ingeniero Civil, es egresado de la Universidad Santo Tomás y cuenta con una amplia experiencia laboral en el sector público y privado.

Ibagué, 3 de agosto de 2021.

Ante el gerente del IBAL, Rodrigo Herrera, tomó posesión Carlos Alberto Leguízamo García,  como director de Planeación de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado,  quien luego de 14 años vuelve a laborar en la entidad. video

Es ingeniero Civil, egresado de la Universidad Santo Tomás  de Aquino de Bogotá,  con diplomado en Concretos desarrollado por Camacol.

Fue docente universitario de la Universidad Cooperativa – Facultad de Ingeniería Civil y de la Universidad Antonio Nariño.

Asimismo, cuenta con una amplia experiencia laboral en el sector público y privado, laborando en la Alcaldía de Ibagué, El IBAL, Alcaldía de Icononzo, Ecopetrol y empresas de construcción de edificaciones, vías, puentes, acueductos y alcantarillados.

Carlos Leguízamo

“La expectativa que tengo de acuerdo a directrices del señor alcalde y el propio gerente, es sacar adelante proyectos como el acueducto complementario, saneamiento básico y la sectorización. Es complaciente que el alcalde me haya encomendado esta misión y haremos todo para cumplir en equipo y armonía”, aseguró el funcionario.

Publicaciones Similares