Por arreglo en línea de conducción del tanque Ambalá, se suspenderá servicio en los barrios que pertenecen a los distritos hidráulicos Seis, Siete y Diez.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, tiene programado para el miércoles once de agosto, el arreglo de la línea de conducción de 20 veinte pulgadas del tanque Ambalá, que mejorará la presión en el sector.

“Tenemos a nuestro equipo operativo, con las herramientas y los accesorios que se requieren, programado para que este miércoles realice el arreglo de una fuga que se presenta en nuestra línea de conducción del tanque Ambalá. Iniaremos a las siete de la mañana y realizaremos el trabajo en el menor tiempo posible, pues suspenderemos los distritos hidráulicos seis, siete y diez”, explicó, Dilley Vanessa Barrero, líder de Acueducto del Ibal.

Algunos de los barrios en los que se presentará intermitencia en el servicio serán: los ubicados en la comuna Siete, así como Arkalucía, Onzaga, Acacias, Tulio Varón, Limonar, Ocobos, Villa Café, El Tunal, Calarcá, el Poblado, Atolsure, La Floresta,  Hacienda Piedra Pintada, Jordán, Santa Ana, Praderas del Norte, El Salado, Ceiba Norte, Ceibita, Colinas del Norte, Alberto Lleras, Pacandé, La Cabaña, Villa Zulai, Los Alpes, Nazareth, Los Músicos, Villa Emilia, El País, San Lucas, San Tropel, Ambalá, Prados del Norte, Vergel, Pedregal, El Bunde, Topacio, La Cima, La Balsa, Atolsure, entre otros. En www.ibal.gov.co, pueden encontrar en mensaje inicial emergente, los distritos hidráulicos y los barrios que los conforman.

“Desde el IBAL invitamos a la ciudadanía a que se abastezca llenando sus tanques de almacenamiento, con el fin de continuar gozando del agua potable durante las horas que se presentará la disminución en el servicio. Tendremos habilitado el servicio de carrotanque en los barrios, marcando desde el fijo al 116 o 2708103 el número: 3133931214. Gracias por la comprensión y no olviden hacer un ahorro y uso eficiente del agua.” Finalizó la funcionaria

distrito 6

distrito 7

distrito 10

Publicaciones Similares