Las lluvias registradas en la madrugada de este jueves, elevaron los niveles de turbiedad, por lo que se suspendió la captación en Chembe.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado informó que mantiene activos los protocolos por lluvias, para asegurar la continuidad del servicio a los usuarios.

“Continuamos con nuestro personal operativo en nuestras plantas, tanques, bocatomas y redes trabajando para asegurarles continuidad en el servicio. Debido a las lluvias en la madrugada de este jueves  9 de septiembre tuvimos que suspender desde las 5:00 de la mañana captación en Chembe pues se registra alta  turbiedad, lo que llevará a presentar en algunos sectores de la comuna Siete bajas presiones el servicio”, explicó Vanessa Barrero, líder de Acueducto del IBAL.

Se cuenta en los tanques con un almacenamiento de 30.000 metros cúbicos, asegurando la estabilidad del sistema de acueducto y el suministro del vital líquido a los usuarios.

“Seguimos alerta al comportamiento de nuestras fuentes hídricas  y la invitación como siempre a realizar un ahorro y uso eficiente del preciado líquido. Cuenten con nuestro compromiso y trabajo para ofrecer un servicio de calidad y con continuidad.” Finalizó la funcionaria.

planta chembe

Publicaciones Similares